Río Gallegos

Tres hospitalizados tras protagonizar una fuerte colisión

Sucedió en la noche de ayer, en la intersección de las calles Lisandro De La Torre y Lavalle. Allí colisionaron un rodado Chevrolet Corsa, un Volkswagen Bora y un Renault Symbol, cuyos ocupantes fueron trasladados al nosocomio local por sufrir dolencias. El test de alcoholemia les dio negativo.

  • 16/11/2019 • 09:28
El Bora, tras el impacto, quedó con la rueda izquierda delantera metida. (Foto: C.G.)
El Bora, tras el impacto, quedó con la rueda izquierda delantera metida. (Foto: C.G.)

Cerca de las 21:00 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en la esquina de las calles Lisandro De La Torre y Lavalle, debido a que se habría producido un percance de tránsito y habría personas lesionadas.

El personal rápidamente se dirigió al lugar donde constató que la colisión había sido protagonizada por un rodado Volkswagen Bora, Renault Symbol y un Chevrolet Corsa, los cuales eran guiados por personas mayores de edad.

Los uniformados se acercaron y dialogaron con los conductores, quienes dijeron que había personas heridas, al ver que eran tres, los uniformados solicitaron dos ambulancias.

(El Chevrolet terminó con importantes daños en su lado izquierdo delantero. (Foto: C.G.)).

En tanto, los policías procedieron a cortar en ambos sentidos la calle Lisandro De la Torre, ya que había partes de los rodados esparcidos tras el impacto y los tres presentaban importantes daños materiales.

A los pocos minutos llegaron las ambulancias, cuyos médicos asistieron a las personas heridas y posteriormente las subieron a las ambulancias y las trasladaron al nosocomio local.

Una vez en la guardia del Hospital, los heridos fueron revisados y sometidos a varios estudios complejos, para tratar de establecer el tipo de lesiones que sufrieron.

Según se pudo conocer, el médico policial de turno, tras revisarlos certificó que, afortunadamente, ninguno había sufrido lesiones, por lo que fueron dados de alta. En el lugar del percance, los efectivos policiales de la Comisaría Segunda continuaban trabajando y solicitaron la presencia de sus pares de la División Patrulla Urbana, para que controlaran la documentación.

(El Bora, tras el impacto, quedó con la rueda izquierda delantera metida. (Foto: C.G.)).

Cuando éstos llegaron solicitaron los papeles de los conductores y posteriormente se les realizó el test de alcoholemia, el cual les dio resultado negativo a todos.

Por último se supo que los conductores tenían todos los papeles en regla, por lo que se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.