Curiosidades

Tres dragones comenzaron a escupir fuego: encontralos en este desafío visual

Comienza el año nuevo chino y los dragones (típicos de su mitología) inundan las redes sociales.

Tres dragones comenzaron a escupir fuego: encontralos en este desafío visual
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este nuevo desafío visual propone conocer un poco más de la cultura china y al mismo tiempo divertirse encontrando los tres dragones que están escupiendo fuego.

Entre la gran cantidad de animales mitológicos estos tres dragones aparentan estar enojados, y ello se demuestra por la llama que sale de su boca. Animate a encontrar los tres antes de que pasen 15 segundos. ¡Adelante!

Este año, la llegada del Año del Buey o del Búfalo en el calendario chino será completamente diferente en la Ciudad. Hay que recordar que cada año, a principios del mes de febrero, la celebración llega con grandes desfiles, danzas y gastronomía típica en el barrio de Belgrano. La diferencia de este 2021 radica en que esta vez, debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, la celebración no podrá llevarse adelante del mismo modo.

La “Fiesta de la Primavera” china, que nosotros solemos denominar Año Nuevo chino es la celebración más importante de la comunidad y tiene una duración de 15 días: desde la noche de la víspera de año nuevo, el cual este año inicia el 12 de febrero, hasta la Fiesta de los Faroles, que marca la primera noche de luna llena.

Para mantener el festejo, un dragón chino y dos leones pasearon por los lugares más representativos y emblemáticos de la Ciudad. El recorrido se inició en la Avenida Belgrano y Tacuarí, pasando posteriormente por el Obelisco, Caminito, el Puente de la Mujer, la Torre de Interama, el Planetario y la Floralis Genérica.

Solución


COMENTARIOS