Fijaron domicilio

Tres detenidos tras robo

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio 26 de Junio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico.

Tres detenidos tras robo en Caleta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del martes alrededor de las 17:00 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el hecho ocurrió días atrás el mismo tomó relevancia durante este último jueves.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Lucio Mansilla esquina Humberto Beghin del barrio 26 de Junio.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, procedieron a dialogar con los damnificados para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la víctima se encontraba caminando y en determinado momento fue interceptada por tres jóvenes quienes le sustrajeron el teléfono celular el cual contenía su DNI y una suma de aproximadamente 240 pesos.

Una vez cometido el delito los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía comenzaron un rastrillaje por la zona para lograr dar con el paradero de los malhechores.

Transcurridos varios minutos, las autoridades policíacas lograron interceptar a los ladrones de entre 32, 18 y 16 años en las intersecciones de las calles Alvear y Juan José Paso del barrio Malvinas.

Posteriormente a esto los uniformados procedieron a la detención y traslado de los individuos hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, se pudo saber que las personas fueron llevadas hasta el Hospital para realizar los exámenes médicos pertinentes al Coronavirus.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.


COMENTARIOS