Ruta N°3

Tres detenidos in fraganti

Las detenciones ocurrieron en la madrugada de ayer en el corralón municipal, donde los serenos escucharon ruidos en un sector.

El hecho ocurrió en el corralón municipal de la Ruta N°3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los primeros minutos de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en el corralón municipal, ubicado en la entrada al barrio San Benito, por Ruta Nacional N°3, debido a que se estaba cometiendo un ilícito.

Rápidamente se presentaron en el lugar y allí dialogaron con el sereno y éste les contó que momentos antes escuchó ruidos por el sector que da a la calle 38.

Los policías realizaron un rastrillaje por el sector cuando observaron a tres individuos en actitud sospechosa, por lo que se acercaron y los demoraron, constatando que éstos tenían varias cubiertas acomodadas, como así también tenían en su poder varios elementos.

Los uniformados les solicitaron que vaciaran la mochila, y allí encontraron varias herramientas, entre otros elementos, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y al secuestro de los elementos.

En tanto una comisión de policías revisó el sector, logrando constatar que los sujetos, rompieron el alambrado del cerco perimetral para ingresar.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la dependencia, donde fueron identificados y se conoció que dos de ellos serían mayores de edad, mientras que el restante menor, por lo que se dio aviso de lo sucedido al Juzgado Juvenil de turno, de donde se dispuso que el menor fuera entregado a los padres, previo a fijar domicilio. En cuanto a los dos mayores, desde la sede judicial se estableció que una vez cumplidos los plazos legales fijen domicilio, quedando sujetos a la causa y recuperen la libertad.