Música

Tres artistas de Santa Cruz nominados a los premios Gardel

Tres músicos importantes de la patagonia con dos integrantes de la Cuenca Carbonífera, el canta autor Eduardo Guajardo de Rio Turbio y Ariel Arroyo musico de la localidad de 28 de Noviembre. 

Eduardo Guajardo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

NATALIA CABRERA, cantante riogalleguense, integrante de la agrupación "Las Luciernagas de Charly', postulada en las categorías “Mejor Video Clip Corto”, “Canción del año” y “Mejor nuevo artista”.

EDUARDO GUAJARDO, cantautor de 28 de Noviembre, cuyo trabajo "La ruta de la dignidad" lanzado en colaboración con el músico tucumano, Claudio Sosa, compite en las categorías de "Mejor álbum conceptual" y "Mejor canción de dueto".

ARIEL ARROYO, cantautor de 28 de Noviembre quien se encuentra nominado en la categoría "Mejor videoclip corto".

Se recibieron 4.250 postulaciones un 40% más que en 2020, superando así con un récord total las postulaciones de las ediciones anteriores de Premios Gardel. Córdoba, Rosario y Mendoza son las ciudades del interior que más postulaciones presentaron.

El jurado está compuesto por artistas, periodistas especializados, ingenieros de grabación, y es un jurado que cuenta con representantes de todo el país y de todos los géneros musicales afianzando el carácter federal e inclusivo de los Premios.? Los Nominados se darán a conocer a fines de Abril.

Comenzó este pasado 26 de marzo la votación para elegir a los Nominados a los #Gardel2021. Mucha música de todo el país y un jurado de lujo para seleccionar a los finalistas que tendrán su chance de ser Gardel”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando el comienzo de la votación.

Fuente Patagonia Nexo.