Tras discusión

Tres apuñalados fue el resultado de una feroz pelea

El hecho se registró en horas de la noche, cuando el personal policial fue informado sobre una riña. Al llegar al lugar encontraron a dos personas con heridas sangrantes, quienes fueron asistidos por una ambulancia. Posteriormente fueron informados por otro joven que su amigo había sido apuñalado. Dos de los cuatro heridos quedaron internados, los restantes fueron dados de alta.

El menor de 16 años quedó internado en UTI, del hospital de Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se conoció que durante el fin de semana pasado, se registró un feroz pelea en la localidad de Puerto Deseado, donde se registraron varios heridos.

Todo comenzó cerca de las 23:00, cuando el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue requerido en la esquina de las calles Ramiro Ramos y Las Heras, debido a que había una pelea.

El personal se dirigió al lugar, donde al llegar observaron sobre la esquina de las calles Facón Grande y Ramiro Ramos a dos jóvenes con manchas rojizas en sus prendas de vestir, que estaban acompañados por una mujer. Los heridos les contaron a los policías que estaban en la esquina de las calles Ramos y Las Heras, y allí habrían sido apuñalados por un sujeto que se dio a la fuga.

El personal solicitó la presencia de una ambulancia para que asistiera a las tres personas, la cual procedió al trasladado de los jóvenes, uno de 20 años y 18, como así también a la mujer de 27.

Posteriormente otro joven de 19 años llegó al lugar, quien les dijo que las tres personas llevadas al nosocomio, habían agredido con un arma blanca a su amigo de 16 años, quien se encontraba esperando asistencia médica en una casa de calle Las Heras, entre 12 de Octubre y Ramiro Ramos, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar, y solicitan una ambulancia. Mientras esperaban la llegada del médico, los chicos les dijeron a los policías que el herido de 16 años, había discutido con el joven de 20 años y luego con el hermano de 18, quienes estaban acompañados por otros dos, que los siguieron por calle Las Heras hasta la intersección con la arteria Ramiro Ramos, donde logran alcanzar al de 16 años y lo agredieron físicamente con un arma blanca y golpes de puños y patadas.

Investigaciones

Luego que el menor fue trasladado al nosocomio local, los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, se logró saber que los dichos del menor de 16 años y del 19, eran consistentes con las declaraciones de los vecinos.

Los policías solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, logrando secuestrar dos cuchillos, un palo con manchas rojizas, además se incautó una gorra y un teléfono celular.

En cuando a los heridos se conoció que los hermanos de 20 y 18 años presentaron lesiones de carácter leve, pero preventivamente quedó internado en observaciones el de 20, mientras que el restante y la mujer fueron dados de alta. En cuanto al menor de 16 años, se supo que sufrió una herida cortante en la región intercostal izquierda, la cual no reviste gravedad, pero quedó internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio local.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que cuando los hermanos y la mujer fueran dados debían fijar domicilio quedando sujetos a la causa que se investiga.


COMENTARIOS