Viral

Tremenda versión sobre el motivo por el que Rocío Oliva habría aceptado hacer TV

Yanina Latorre contó en LAM una información explosiva sobre el debut de la exfutbolista en Polémica en el bar.

  • 02/12/2020 • 15:17
Rocio Oliva.
Rocio Oliva.

En Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre apuntó contra Rocío Oliva... ¡con todo! Basándose en una fuente cercana al entorno de Diego Maradona acusó a la exfutbolista de que “dopaba y le pegaba” al exfutbolista. Incluso, contó que el debut de Rocío en Polémica en el bar se desencandenó por un escandalo que incluyó golpes, pelea y un supuesto robo sistemático.

“Esta persona me dice que Rocío miente totalmente. Hasta junio lo vio a Diego, por eso la sacan a Rocío. Porque cuando Rocío lo tira a Maradona por la escalera, porque no sé qué quería hacer él, él se cae y se disloca el hombro”, lanzó, sobre la controvertida versión. “Justo estaba la mamá del Chino Maradona, que parece que es la de ‘armas traer’, se agarra a trompadas con Rocío y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío”, aseveró.

También Yanina contó que entre Rocío y Charly, un exsecretario de Diego había una supuesta “alianza”. “Ese mismo día fue el que Charly afanó y encontraron la caja de seguridad abierta”, detalló. “Es por eso Rocío empieza a laburar en Polémica en el bar porque ya no tenía más ‘caja diaria’. Este Charly, según esta fuente, le afanaba a Maradona para él y para Rocío”, finalizó Yanina Latorre.