Viral

Tremenda respuesta de Verónica Ojeda a Dalma Maradona por acusarla de aliarse con Luque

La expareja del Diez salió al cruce luego de que la actriz opinara de sus audios con el neurocirujano hablando de ella.

  • 12/03/2021 • 16:38
Dalma y Verónica.
Dalma y Verónica.

La viralización de distintos audios del entorno de Diego Maradona generó fuertes grietas entre quienes rodeaban al astro del fútbol. Los últimos tienen como protagonistas a Verónica Ojeda y el médico Leopoldo Luque, a quienes se escucha criticar la actitud de Gianinna y Dalma Maradona con respecto a la salud del Diez.

El jueves por la noche, al ver a Mario Baudry en Polémica en el bar defendiendo a Ojeda por esos audios, Dalma expresó en Twitter: “¡Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE! ¡No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierda a nosotras! Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, ¡nosotras también a ella! ¡No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!”.

Luego agregó: “¡Verónica Ojeda te arrobaría pero me tenés bloqueada! ¡Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! ¡Lo que te critiqué fue hacerlo público! ¡Me parecía innecesario! ¡PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE!”.

A pesar de tener bloqueada en redes a la actriz, Ojeda decidió responderle… con todo. Sin nombrarla, le dejó un mensaje clarísimo: “Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos”.

Y escribió, muy filosa: “Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, seguramente hablarías menos y estarías pidiendo perdón”.