Entre Todos Más

Treinta años llevándote a destino

Radio Taxis Bernardino Rivadavia es una de las paradas de mayor reconocimiento por parte de la clientela. Con sede central en el barrio Belgrano han logrado expandirse en la ciudad con otras sucursales que cubren las necesidades de la comunidad. En el Día del Amigo saludó a todos los que han confiado en el servicio brindado.

Se encuentran en la esquina de Belgrano y Los Pozos.
Se encuentran en la esquina de Belgrano y Los Pozos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin dudas, y más allá de todo lo que pueda uno llegar a elucubrar sobre costos y beneficios, el servicio de transporte de taxis se ha convertido en central en nuestra ciudad, sobre todo en épocas donde los responsables de garantizar un transporte urbano eficiente han demostrado serias falencias a la hora de buscar soluciones. Específicamente, la falta de colectivos en la ciudad, ha beneficiado a la actividad, aunque la pandemia y la falta de circulación de dinero en la ciudad ha sido el factor negativo.

En diálogo con TiempoSur, Luis Benítez, presidente de Radio Taxis Bernardino Rivadavia, comenzó refiriéndose a la actualidad trazada por la pandemia y comentó que “este año y medio hemos estado trabajando siempre, con los protocolos, las exigencias en medida de seguridad y por eso la gente y nuestros clientes nos han respondido, sobre todo los clientes, hemos estado a la altura de las circunstancias, porque la situación en un momento de la pandemia fue difícil”.

Con casi 30 años acompañando a la sociedad ubicados en calle Belgrano y Los Pozos, aunque en estas décadas han logrado abrir sucursales en calle Belgrano y Avda. San Martín, al igual que Pasteur y Avda. San Martín. “Por ahí cada parada tiene su reglamento, la idea nuestra es que todos los coches trabajen por igual, los autos deben estar para cualquier cliente, tenemos nuestro libro de quejas y siempre el teléfono a disposición de los clientes para tratar de mejorar el servicio y si hay inconvenientes tratar de solucionarlo”, remarcó.

En otro tramo de la entrevista se refirió a los medios de contacto y la actualización de la tecnología, al remarcar que “hace años nos hemos actualizado, tenemos un servidor que directamente se dispara en computadora, tenemos Mercado Pago, hoy tenemos telegrama. A medida que llega la tecnología nos tenemos que ir adecuando para estar a la altura de la circunstancia”.

Radio Taxis Bernardino Rivadavia cuenta con servicio de 24 horas a través de una guardia, pero también servicios larga distancia. Estos últimos “son viajes más difíciles, aunque con la pandemia a raíz de la falta de transporte de larga distancia en algún momento algún viaje ha salido”. Actualmente esta parada cuenta con una totalidad de 26 autos, todos en excelente estado, estamos brindando un servicio muy bueno, tenemos clientes de muchos años, por ejemplo, hace 16 años con Ángeles Especiales, nos une una relación muy linda”. Comentó además que siempre están realizando sorteos de canastas o premios para los clientes, además de contar por ejemplo con descuentos para adultos mayores.  

Por último, manifestó: “Estamos saliendo de esta situación, venimos por buen camino y ojalá que las vacunas y el cuidado nos permita volver a la normalidad y que todos podamos trabajar bien”.

Dirección: Belgrano y Los Pozos

Teléfono: 02966 44-4000

Central: 0800-999-643

Facebook: Radio Taxi Bernardino Rivadavia

COMENTÁ