Viral

Tras un cruce en el Cantando, una figura negocia con MasterChef

Una figura contó que está en tratativas de incorporarse al reality culinario de Telefe, luego de su paso por el programa de El Trece. 

  • 16/11/2020 • 14:18

Andrea Rincón reveló en una entrevista radial que está negociando si incorporación a MasterChef Celebrity Argentina. Previamente, la actriz tuvo un paso fugaz por el Cantando 2020, aunque recordado por su performance y su cruce con Moria Casán.

Luego de haber pasado por una gala del Cantando a principios de octubre, y tener un tenso reencuentro con Moria Casán, Andrea Rincón contó en diálogo con el ciclo Tercer Tiempo con Sara Di Tomaso por Am 1220/Radio Eco Medios, que está en tratativas para incorporarse a Masterchef Celebrity, reality culinario del que participó el Mono de Kapanga, su expareja, quien fue el segundo eliminado del ciclo. 

"Lo está viendo mi mánager. Hay tratativas con un montón de cosas y esta es una de las tantas", contó. Y siguió: "Hay cosas que las decido yo, como lo actoral, pero esto lo dejo que vea él".

Además, comentó qué le genera el formato de la exitosa competencia de cocina. "La verdad que me pone un poco nerviosa que te den un tiempo", dijo. Y luego se sinceró: "Voy a ser honesta yo no lo miro, porque no miro la tele, veo Netflix, veo Flow. En un momento dejé de ver tele porque la prensa es muy partidaria y entonces decidí dejar de darle de comer a ese tipo de prensa”, señaló la actriz de 35 años de edad.

Al mismo tiempo, resaltó que "yo soy muy buena cocinando. Siento que no sé si la voy a pasar muy bien en el aspecto del tiempo. A los ocho años aprendí a cocinar, mi madre tenía problemas de salud, y entonces me enseñaron, y lo primero que hice fue milanesas. A veces cocinaba para diez personas, me tocó la cocina para colaborar. Además a mí me encanta la comida".

Por su parte, hizo una reflexión sobre la actualidad, el sistema y el  país, y opinó que “la gente tiene que entender que el Estado está para atender a la gente que no tiene, el que tiene, ya tiene. Porque si no las consecuencias las pagamos todos con la sociedad, los pibes que van acumulando resentimiento y demás, después actúan como tales”.

"La gente tiene que entender es que si todos están bien, todos estamos bien. Porque yo salgo de mi casa y no corro el riesgo de que alguien me mate por un par de zapatillas. Lo mismo pienso  de que si invierten en las cárceles, y estas personas salen rehabilitadas como debe ser, va a bajar la inseguridad hasta un 70% me atrevo a decir", indicó Andrea.