Emotivo

Tras la muerte de Mario Meoni, un tren pasó tocando bocina por la estación de Junín para darle el último adiós

  En Junín se decretaron tres días de duelo. Además, durante la despedida del ministro Mario Meoni, un tren lo despidió con la bocina en la estación.

  • 24/04/2021 • 14:03

La ciudad de Junín cuenta con diversas vías ferroviarias incluso en las afueras, y las personas reunidas en recuerdo por el Ministro de Transporte destacan así la correcta circulación de este medio de transporte.

De esta manera, se pudo observar como un tren que pasaba por la estación de Junín tocó reiteradas veces la bocina, dando así, la última despedida a Mario Meoni.

En aquel momento, todos los vecinos de Junín comenzaron a aplaudir el paso del tren que se anunciaba con el sonido de la bocina. Es así que el que fue intendente de la ciudad, sigue siendo querido y recordado por todas las personas que se reunieron en su nombre.

Del entonces cortejo fúnebre, despidiendo los restos de Mario Meoni en camino al cementerio, también se presentaron Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yañez y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Durante el camino, la ruta incluye el paso por dos lugares representantes del funcionario: la cancha de Sarmiento de Junín y la intendencia de la ciudad.

Además, diferentes políticos como Nicolás Trotta, Eduardo de Pedro, Matías Kulfas, entre otros, expresaron sus condolencias en las redes sociales.