Redes

Tras la consagración de Boca, Gianinna Maradona recordó a Diego

En su cuenta de Instagram, la hija del Diez publicó una foto de su papá con la camiseta del Xeneize acompañado de un mensaje de agradecimiento al plantel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield y alcanzó su estrella número 70. El Xeneize se quedó con el título que, justamente, lleva el nombre del ídolo máximo que a lo largo de su vida manifestó en reiteradas ocasiones su amor por los colores azul y oro que les transmitió a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Esta última fue quien se expresó en su cuenta de Instagram tras la consagración del conjunto de Miguel Ángel Russo. "Gracias", escribió en una historia que compartió junto a una foto de su papá en su segundo paso con la camiseta de Boca.

Tras la consagración de Boca, Gianinna Maradona recordó a Diego

El primer período de Maradona en Boca comenzó en 1981 y tras una temporada dejó la institución luego de haber conquistado el Metropolitano de ese año y haber logrado 28 goles en 40 encuentros disputados.

Luego, tendría un segundo paso por el Xeneize. Tras la suspensión por doping en el Mundial de Estados Unidos 1994, acordó la vuelta al club de sus amores: el 30 de septiembre de 1995. Tres años después se despediría del fútbol en La Bombonera. (Tyc Sports)


COMENTARIOS