Río Gallegos

Tránsito Municipal y Policía Provincial realizan operativos simultáneos en varios puntos de la ciudad

En forma articulada, las distintas comisarías de Río Gallegos realizan diariamente operativos de control junto Tránsito Municipal en horarios de circulación restringida. Principalmente, se revisa el permiso para transitar y documentación en general, pero la idea es concientizar sobre la gravedad de la pandemia y la importancia de no andar en la calle.

Tránsito Municipal y Policía Provincial realizan operativos simultáneos en varios puntos de la ciudad
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Sobre la avenida San Martín, en la Batalla Puerto Argentino o en la Avenida Balbín, por nombrar algunos puntos, estuvieron hoy ubicados los operativos de control que realizan en conjunto las comisarías locales y Tránsito Municipal, y que se llevan a cabo todos los días después de las 17.

Estos operativos, que se suman a los que se realizan durante el día con la coordinación de la Regional Sur de la Policía, buscan que se reduzca al mínimo la circulación en horarios no permitidos, que únicamente transiten las personas que cuentan con permisos especiales o que debieron salir por una urgencia.

En el control montado sobre Avenida San Martín, el Comisario Gerardo Ruiz, titular de la Comisaría 3°, destacó la idea es concientizar sobre la gravedad de la pandemia y la importancia de no andar en la calle y comentó que en la jornada de hoy se notó una reducción del tránsito.

Estos operativos, en conjunto con Tránsito Municipal, continuarán todos los días con el fin de garantizar que se cumplan las normativas vigentes en el marco del brote de Covid-19 que está atravesando la ciudad.


COMENTARIOS