Río Gallegos

Tránsito Municipal con gran demanda por renovación de licencias

La directora de Tránsito Municipal, Bárbara Biott, dialogó con Tiempo FM sobre el trabajo en la ciudad capital durante el contexto de aislamiento preventivo y social. El corralón y la renovación de licencias a partir de la flexibilización de la cuarentena.  

  • 11/06/2020 • 12:24
Foto archivo.
Foto archivo.

“El balance es bastante bueno, porque en medio de una pandemia se siguió trabajando igual en las áreas operativas, solo se complicó en las áreas administrativas”, expuso la directora de Tránsito Municipal a Tiempo FM.

Dio cuenta que tienen “mucha demanda para la renovación de la licencia”, explicó haciendo hincapié más allá de la prórroga de tres meses que se implementó para la renovación.

Por otra parte, Biott advirtió que “la seguridad del corralón es mucho mejor hoy porque hay personal ahí las 24 hs” y dejó en claro que “esta gestión no ha recibido denuncias concretas de ningún contribuyente por robo a los vehículos”.

“Trabajamos mucho con la comisaria de la provincia y el comando radioeléctrico”, advirtió.

OPERATIVOS

“Siempre participamos en controles con la policía, gendarmería y policía federal”, sostuvo Bárbara Biott.

Aunque dijo que “los controles disminuyeron para todos, antes había un control prácticamente las 24 hs en la vía pública” y remarcó que “ahora con la flexibilización han bajado”.