Conmoción

Tragedia en Piedra Buena: investigan la muerte de un nene de 2 años

El cuerpo del pequeño fue encontrado por un hombre. Al mismo tiempo, su madre denunciaba la desaparición de su hijo, a 300 metros del lugar del hallazgo.

  • 06/01/2021 • 08:58
Foto ilustrativa - archivo
Foto ilustrativa - archivo

Ayer, cerca de las 19:45, se solicitó presencia policial en la costa del río Santa Cruz –Comandante Luís Piedra Buena-, más precisamente al final de la calle Guillaume, a raíz de que un vecino de 37 años de edad halló el cuerpo de un niño sin vida.

Al llegar al lugar los efectivos confirmaron el hecho, solicitando inmediatamente un médico.

Por otra parte, en esos momentos, existía un llamado a la División Comisaría Primera por parte de una mujer que buscaba a su hijo de dos años de edad, el cual se había ausentado de un cumpleaños, a 300 metros del lugar del hallazgo.

La mujer se dirigió al sitio y reconoció el cuerpo de su hijo, como así momentos después el progenitor.

 

Por otra parte el médico Dr. Jorge Colunga presente en el lugar, certificó ausencia de signos vitales, posición cúbito dorsal, ausencia de rigidez cadavérica, y características de muerte reciente. Se requirió necropsia por muerte dudosa.

En tanto, se espera la autopsia que se practicará en la ciudad capital de Río Gallegos.

Dado esto, se prosigue con la investigación en relación a testimonios y demás diligencias que solicite la Jueza que entiende la causa.

Alrededor de las 23.00 se hizo presente la División Criminalistica Zona Centro a los fines de realizar las pericias en el lugar de los hechos.