Salud

“Trabajo en un consultorio médico”, el descargo de la vacunada vip

  Antonella Delmonte salió a defenderse en las redes sociales, explicó lo que sucedió y afirmó que fue víctima de una persecución.

La publicación en las redes.
La publicación en las redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de Instagram Antonella Delmonte hizo su descargo acerca de por qué obtuvo la vacuna. La noticia de la joven que se aplicó la vacuna Sputnik-V tras aparentemente haber falsificado sus datos personales fue tendencia en la mayoría de los medios de comunicación. Por eso, al ser incriminada de haber cometido un ilícito, Antonella explicó lo que sucedió.

“En los últimos días he sido víctima de una persecución en la que lo menos grave que se me dijo fue que había cometido un ilícito. Fueron muchas las personas que, por imprudencia, utilizaron fotos mías para dañar mi imagen e inventar una historia que no es cierta”, escribió en su posteo.

Se me acusa de haber salteado la fila para obtener una vacuna contra el COVID, con todo tipo de comentarios misóginos. Que lo único a lo que tendieron fue a dañarme mi condición de mujer”, señaló indignada. Luego, le agradeció a los periodistas que se contactaron con ella para conocer la verdad y “se sorprendieron” al conocerla. 

Además, explicó que al trabajar en un consultorio médico para un profesional de la salud se le pidió que recibiera la vacuna. En la misma línea, afirmó que se anotó en la aplicación oficial de la Provincia de Buenos Aires y el día que le otorgaron el turno, fue.

En el posteo dejó en claro que fue con el certificado de su empleadora que y con la copia de su contrato laboral. Por otro lado, aseguró que tiene pruebas para mostrarle a la justicia.

Por último, afirmó que será la ultima declaración que va a hacer y le pidió a todos “mayor objetividad y menos misoginia”.

Sin embargo, los datos que muestran que cometió un ilícito fueron brindados por el propio Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Merlo. Cabe destacar que Antonella Delmonte es hija de Paula Daniela Palavecino, empleada del Municipio de Merlo.

Además, de acuerdo a su perfil en la red laboral LinkedIn, nunca trabajó en un sector de salud. Por eso, el intendente de Merlo se manifestó al respecto y aseguró que va a ir a “fondo” con el tema.

“Yo perdí a mi madre el año pasado y cuando vemos estas avividas nos molesta muchísimo. Por eso hablé con todos para que esto llegue hasta las últimas consecuencias y para que se intensifiquen los controles”, argumentó el intendente de Merlo.

COMENTÁ