Santa Cruz

Trabajan para favorecer la sostenibilidad del empleo en el sector minero

Desde el Ejecutivo llevan acciones para no perjudicial al sector en medio de la crisis por el coronavirus. Además se evaluó la situación de los proveedores por el aislamiento social.

Reunión del Gobierno Provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, a través de los ministerios de Producción, Comercio e Industria y de Trabajo y Seguridad Social, lleva adelante acciones para favorecer la sostenibilidad del empleo en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
Con este fin, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Trabajo, Teodoro Camino;  el secretario de Minería, Gerardo Terraz y la subsecretaria de minería, Mercedes Arguello participaron de una videoconferencia con los representantes de las empresas mineras que operan en la provincia de Santa Cruz. 

 


En la reunión se evaluó la sostenibilidad de empleo y la situación de los proveedores, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al finalizar, Córdoba indicó que “desde el gobierno provincial, tenemos el compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando para aportar soluciones frente a la problemática que estamos atravesando”.

 

A la vez que explicó que estas acciones “son  siempre en consonancia con las políticas establecidas por las autoridades sanitarias”. 

Por esta razón el propósito es de estas mesas de trabajo es “mantener a disposición toda la información necesaria a  los sectores productivos que lo requieran”, finalizó la funcionaria provincial.