Río Gallegos

Trabajadores de Obras Públicas avanzan en distintas tareas

Cuadrillas de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos estuvieron abocadas a diversas tareas, tales como el reacondicionamiento de la fachada del Gimnasio Rocha, la limpieza de calles y cordones y la atención y mantenimiento de la red pluviocloacal.

  • 08/10/2020 • 21:19
Trabajadores de Obras Públicas avanzan en distintas tareas
Trabajadores de Obras Públicas avanzan en distintas tareas

Trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizaron conexiones domiciliarias en calle Benito Pérez Galdós por la mañana y Ramón Fuentes a la tarde, además de continuar con el mantenimiento diario de la red pública y atender solicitudes y reclamos de vecinos. Cabe destacar que ésta área tiene a cargo todo el entramado pluviocloacal y que a diario se encuentra trabajando para que el servicio funcione correctamente y no genere complicaciones a los vecinos.

Por otra parte, una cuadrilla de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, siguió con el plan de limpieza de calles y cordones que viene realizando en la zona del Barrio Jorge Newbery. Hoy particularmente, y con el apoyo de Tránsito Municipal, se trabajó sobre el Pasaje Miranda, contando para la labor con máquinas y camión volcador.

En la misma zona, integrantes de la Dirección de Construcción y Mantenimiento continuaron con el arreglo de la fachada del Gimnasio Juan Bautista Rocha, que está siendo acondicionado tanto en el exterior como en el interior. Allí se recuperaron y refaccionaron oficinas y lugares de uso común, además de hacer un cambio de fachada y arreglo de los espacios verdes que están en los alrededores.