Educación

Trabajadores de ATE ingresaron por la fuerza al CPE 

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando trabajadores del área de Mantenimiento Escolar ingresaron solicitando la incorporación de otro ídem diferenciado. 

  • 21/10/2019 • 15:12
Trabajadores de ATE (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 11:00 horas, un grupo de trabajadores del área de Mantenimiento Escolar ingresaron a las instalaciones de la sede central del Consejo Provincial de Educación (CPE) cuando la directora de Recursos Humanos recibía el petitorio con reclamos.

Ante ello, fuentes oficiales del CPE comunicaron a este medio que: “si bien los trabajadores del sector perciben un ítem especial por desempeñarse en mantenimiento escolar, solicitan la incorporación de otro ítem diferenciado”.

Y agregaron que dicho pedido debe discutirse tanto en la paritaria central como la del sector. Cabe destacar que, para que el ingreso por parte de los trabajadores no pase a mayores, se hizo presente personal policial


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000