HCD

Son 160 de SIPEM, 51 de monotributo y 47 de plan veredas a planta municipal

Así lo afirmó la trabajadora del área de estacionamiento medido municipal, quien dio cuenta de la aprobación de la ordenanza esta mañana en el Concejo Deliberante.   

  • 25/10/2019 • 11:41
Trabajadores en el HCD (Foto C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La trabajadora de SIPEM, Solange Jaque dio cuenta en Tiempo FM que “algunas compañeras que trabajan entre 5 y 7 años trabajando como monotributistas en el Municipio” y que con la aprobación del proyecto de resolución “se termina la precarización y se concretó el pase a planta municipal”.   

Tendrán una categoría 10 y después de 6 meses pasarán a planta transitoria. En 1 año podrían ser parte de la planta permanente del Municipio de Río Gallegos.

“Son 160 sipem, 51 monotributo y 47 de plan veredas que cumplirán funciones en el mismo lugar donde trabajaban hasta el momento”, explicó Jaque.

A partir del 1° de noviembre contarán con todos los derechos como empleado municipal.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000