Viral

Tomás Dente, picante tras elegir a Jorge Rial como mejor conductor

El periodista se sometió a un ping pong de preguntas y fue duro con la comparación entre conductores.

  • 14/12/2020 • 13:16
Los periodistas.
Los periodistas.

Tomás Dente eligió a Jorge Rial por sobre Ángel de Brito como conductor en un ping pong de preguntas de famosos.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el periodista respondió sin dudar ante la consulta sobre los presentadores de la pantalla.

Nunca me prendo en las guerras twitteras, tengo la red hace diez años y nunca contesto en redes sociales. No tengo muchos detractores ni personas que agreden pero por lo general contesto con un corazón. Me río. Son los gajes del oficio“, comenzó diciendo el panelista de “Nosotros a la Mañana” sobre su enfrentamiento en redes sociales con el conductor de LAM.

En ese sentido, siguió con su explicación sobre la pelea con Ángel: “Estamos todos expuestos en una gran vidriera. En ese caso, fue un ataque de paroxismo y de enojo. Somos colegas. Lo entendemos como un show. Nunca lo personalizamos. Las fricciones siempre existen y es lo más sano“.

Ángel es un colega y un amigo, por momentos exploto y trato de decir lo que me molesta. Eso fue lo que pasó“, agregó.

Elijo a Jorge Rial por sobre Ángel de Brito como conductor, toda la vida. Jorge es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo“, dijo al respecto el comunicador.

Y añadió: “Jorge es una leyenda. Jorge lo ha logrado en un canal chiquito, oscilante. Un canal al que muchas veces el rating le juega jugadas hostiles. Todos los que han trabajado con él son de primera linea“.

“Nadie se puede comparar con Jorge Rial. Hace 20 años que mete goles y su programa es un clásico. No trabajaría igual en un programa así ni tampoco en Los Ángeles de la Mañana. Son estilos con los que yo no compatibilizo. LAM es un programa meritorio pero Intrusos es un clásico“, concluyó.