Viral

Tomaban vino alrededor de una fogata y vieron al diablo entre las llamas

Sucedió en El Mollar, Tucumán. “Al ver la foto nos dimos cuenta de la presencia”, contó sorprendido uno de los amigos.

  • 10/04/2021 • 15:07
Tomaban vino alrededor de una fogata y vieron al diablo entre las llamas
Tomaban vino alrededor de una fogata y vieron al diablo entre las llamas

Un grupo de amigos vio al diablo entre las llamas de una fogata durante un encuentro. El hecho, contado en el diario El contexto, tuvo lugar en la localidad tucumana de El Mollar.

Los jóvenes se encontraban juntos, alrededor del fuego, cuando decidieron tomar una foto del momento. La sorpresa apareció cuando vieron la imagen que habían tomado.

Entre el las llamas, apareció la imagen del mismo demonio. El hecho quedó registrado y no tardó en volverse un suceso en las redes sociales.

Según retoma el medio tucumano, los amigos prendieron la fogata porque “la noche estaba muy fresca”. Fue entonces cuando se reunieron alrededor de las llamas y decidieron tomar la imagen.

Al ver la foto nos dimos cuenta de la presencia del diablo”, aseguró el joven que apareció en la foto. A su derecha aparece la silueta del demonio. Tal como muestra la captura, parte del cuerpo del diablo parece dibujarse en los bordes del fuego. Tal vez, incluso el viento haya ayudado para formar el dibujo de manera clara.

Aunque la escena podría haber quedado en una simple anécdota, los amigos se lo tomaron con seriedad. Sucede que al ver la foto se asustaron. Tanto, que decidieron apagar el fuego. Lo hicieron con “un baldazo de agua y se fueron adentro de la casa por las dudas”. De todas formas, la escena quedó en la imagen.