Video

Tomaban un café en un bar y una ventana cayó sobre su mesa

El momento del impacto del vidrio quedó registrado por la cámara de seguridad del local.

  • 12/11/2019 • 00:24
El vidrio que cayó sobre la mesa del bar en Shangai.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hombres que se juntaron en un bar a tomar un café se llevaron el susto de sus vidas cuando, de la nada, una ventana impactó sobre su mesa, Si bien ninguno de los comensales salió herido, las imágenes del momento -que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizaron rápidamente- provocan estupor. El hecho ocurrió en China

Los jóvenes se encontraban en su mesa ubicada en la terraza del local ubicado en Shangai cuando comenzaron a escuchar ruidos extraños. Segundos después levantaron la mirada para entender de dónde provenían y, según las imágenes, en el segundo exacto en que notan que es lo que pasa, dan un paso al costado y salvan sus vidas, dado que un enorme vidrio polarizado cayó sobre la mesa.

Uno de los clientes damnificados relató lo ocurrido el martes 5 de noviembre en el Satarbucks y amenazó con demandar a la cadena de cafeterías donde pertenece el local por el hecho que casi le cuesta la vida.  

Mediante un comunicado, desde la tienda en cuestión señalaron que no estaban al tanto de ninguna acción legal resultante del incidente y que el vidrio que cayó en la terraza no cayó de su propiedad, según publicó el sitio Masfm935.com.ar.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000