Caleta Olivia

Todo listo para terminar la obra del Centro de Jubilados

Con detalles para pulir, está más del 90% de la tarea terminada. EL Intendente se reunió con la comisión Directiva del Centro. .

Prades se reunió con la Comisión del Centro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Caleta Olivia Facundo Prades mantuvo una reunión cn la comisión directiva del Centro de Jubilados del SUPE, en el marco de las obras llevadas adelante en la localidad de Caleta Olivia. Todavía quedan ultimar detalles para la inminente inauguración.

Actualmente el Centro cuenta con 380 afiliados, que a partir de la próxima semana tendrán un nuevo espacio para participar de los diversos talleres que tienen o crear otros.

 

En este marco el Intendente Facundo Prades, expresó: “estamos con el recorrido final, viendo los detalles que faltan, así que contento porque esta obra se encuentra en su última etapa; la verdad que es un espacio que está ubicado en un lugar muy importante de la localidad y de ahora en más dependerá de ellos darle una buena utilización”, y sostuvo: “me parece muy bueno poder concluir con esta obra que figuraba como pagada en presupuestos anteriores pero no estaba terminada, entonces  la idea es continuar trabajando y con lo poco que tenemos distribuirlo en diferentes lugares e instituciones que nos permitan garantizar espacios que después sean utilizados por toda la comunidad; así lo hemos hecho con otros establecimientos y tenemos ya en agenda otros proyectos similares”

 


COMENTARIOS