Para sumarse

Todo listo para la Fiesta Nacional del Róbalo: artistas nacionales y concurso de pesca

El Intendente Néstor González dio detalles de los preparativos para este evento que recibe vecinos de toda la provincia y la región.

  • 13/01/2022 • 13:08

Los días 4, 5, y 6 de febrero se llevará a cabo en Puerto Santa Cruz la VII Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, la cual finalmente se confirmó tras analizar la situación pública y epidemiológica, en el marco de la pandemia.

El Intendente Néstor González manifestó que las últimas medidas a nivel nacional tienden a flexibilizar y “vamos camino de abrir ciertas actividades y la Fiesta es muy importante dado que nos posiciona y nos hace pensar en un turismo de largo plazo y es fundamental para nosotros recuperar ese camino, de la activación económica provincial”.

“Hay que hacerlo y empezar a convivir un poco más con el virus”, indicó, resaltando que el evento se hace gracias al apoyo por parte del CFI y el Gobierno Provincial. Ahora, pondrán el énfasis en la promoción y darle el mayor auge posible para recibir a todos los santacruceños.

Además –detalló en dialogo con La Parada, por Tiempo FM- se realizará el tradicional concurso de pesca, para el cual ya han confirmado su presencia vecinos de Chubut, Río Grande y Neuquén, entre otros. Habrá más de 550 mil pesos en premios y sorteos, adelantó el jefe comunal. Mañana se abrirá la pre inscripción. El valor de la inscripción es de 2.500 pesos.

En cuanto a los artistas que se presentarán, se estarán subiendo al escenario mayor: Karina, Ke Personajes, Camila Garay y La Bersuit. También habrá badales locales y regionales.