España

“Tirame las llaves por la ventana”: el mensaje que envió un joven a la TV para comunicarse con su padre

María Pérez, una joven española, le escribió un tweet al canal que transmitía el partido entre Castellón y el Cornellà que estaba viendo su papá.

“Tirame las llaves por la ventana”: el mensaje que envió un joven a la TV para comunicarse con su padre
COMPARTÍ ESTA NOTA

La televisión nos da momentos únicos. Y a medida que va incorporando nuevas formas de entretenimiento y de interacción con el público, se transforma en una experiencia totalmente nueva. Pero lo que nunca había sucedido hasta ahora es que alguien envíe un mensaje a otra persona de esa manera. Una joven que le pidió a su padre que le “tire las llaves” con un tweet que pasaron en un partido de fútbol.

“Papá, se que estás viendo esto. Tirame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde. #SUPERFINALES2020 #CastellonCornella”, escribió María Pérez en Twitter durante al transmisión del partido entre Castellón y el Cornellà, equipos de la segunda división española. El padre no tenía el celular cerca por lo que esa fue la forma de hacerle llegar el pedido.

El canal Antena 3 había invitado a los cibernautas a compartir los hashtags y tener la oportunidad de que compartan sus tweets. El mensaje, más allá del canal, se viralizó por la original manera de hacérselo llegar a su padre.

“Chavales, mí papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele. #SUPERFINALES2020 #CastellonCornella”, escribió la joven.