Viral

Tim, el burro que se comporta como perro y conquistó a todos en las redes sociales

El animal se convirtió en la mascota que más de uno querría tener. 

  • 29/01/2020 • 08:16
Tim, el burro que enterneció a todos en Internet.
Tim, el burro que enterneció a todos en Internet.

Tim es un pequeño burrito que con solo un año de edad se ganó el corazón de miles de usuarios en redes sociales dado que su dueño mostró una serie de imágenes y videos donde se puede ver que se comporta como un perro.

Este animal juega con la pelota, muerde las almohadas y hasta corre por su patio con sus "hermanos" perros. La familia que lo cría contó que desde muy pequeño tuvo una vida complicada ya que nació con poco peso y su probabilidad de sobrevivir era casi nula.  

Cuando encontré a Tim en el establo, pensé que era un conejo. Era tan pequeño. El debió haber nacido con un peso entre 20 y 30 kilos, pero pesaba menos de 5. Descubrimos que su hígado no estaba funcionando correctamente. El veterinario ni quisiera sabía si Tim iba a sobrevivir”, contó Jody Toppin, la dueña del animal.

VER VIDEO 

Por eso, la mujer ante el estado que tenía el burro, decidió llevárselo a su casa para darle los cuidados necesarios. Nunca imaginó, claro, que se convertiría en una mascota más. 

“Tiene muchas actitudes que no son de burro. Mueve la cola como un perro, lame los platos del lavaplatos, toma agua del inodoro, juega a atrapar cosas. Es un señorito muy confundido, no sabe lo que es. “Ha estado con nosotros 24/7 por ocho meses. Es como un niño pequeño. Su pasión son los almohadones", concluyó, según consignó el sitio de noticias La Cope.