Curiosidades

Tienes 10 segundos, ‘Batman’: halla al murciélago diferente del reto viral

A continuación, pon a prueba tus conocimientos de su escudo y ubica al murciélago distinto. ¡Rómpela con un acertijo que pocos resuelven con certeza! ¿Qué tan fanático o conocedor eres de este superhéroe de los cómics?

  • 11/05/2021 • 06:00
Tienes 10 segundos, ‘Batman’: halla al murciélago diferente del reto viral
Tienes 10 segundos, ‘Batman’: halla al murciélago diferente del reto viral

No eres ‘Spiderman’, pero te vendrá bien una especie de ‘sentido arácnido’. No hay persona sobre la tierra que no conozca a ‘Batman’, el ‘superhéroe’ de los cómics cuyo emblema es un murciélago. Ahora, haciéndole un conmemoración a Bruce Wayne y su espectacular traje, nos enfrentaremos a un desafío visual que es más que complejo en la actualidad. ¿Puedes diferenciar en todos los escudos al murciélago y encontrar al que tiene algo diferente a los demás en solo 10 segundos? Usa tus poderes.

Hoy, en este acertijo visual que nos brindan las redes sociales, el protagonista es este animal poco querido en el último año, así que a modo de reivindicación, trataremos de buscarle los mínimos detalles para dar con la respuesta. Lo que buscamos es un murciélago distinto a los demás, con una mínima diferencia, algo que lo hace único respecto al resto.

La pandemia nos hizo mirar más lo que teníamos y lo que no apreciamos. Entre esas cosas, fueron las redes sociales y los espacios que nos brindan, entre los que han resaltado los desafíos visuales hoy más que nunca. Aquí veremos un solo ejemplo que converge no solo la prueba visual, sino también uno de los símbolo más conocidos por todo el mundo: el de Batman.

¿Estuvo buena, interesante y fácil la imagen? Claro que sí, por eso te lo presentamos. ¿Ya lo resolviste o te parece un poco más que complicado? Si la respuesta es que aún no lograste dar con la solución, no te preocupes. Presta atención y tómate unos segundos más para que puedas resolverlo por tu propia voluntad, pero evita dirigirte hacia la solución puesta líneas abajo.

Muchas personas pueden demorar un poco más del tiempo límite para resolverlo, pues la solución (presentada abajo, pero no lo veas, no hagas trampas, rétate a ti mismo) no es tan sencilla como parece. Si por más que buscaste ese murciélago no pudiste encontrarlo, aquí te mostraremos la solución y verás que no era tan complicado como pensabas.

Solución 

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Es por eso que te aconsejamos que prestes atención a los bordes y te des cuenta si todos están completos o limpios y similares, es la única que terminas de definir si son iguales o no. Además se puede observar todas las diferencias.