Viral

Tiene 19 años, es idéntica a Jennifer López y asegura que vivió un calvario

Se trata de una joven nacida en Rusia, quien guarda un increíble parecido con la famosa cantante. 

  • 29/12/2019 • 09:59
En la derecha, Jennifer López. En la foto de la izquierda, la joven rusa de 19 años que guarda un enorme parecido con la cantante.
En la derecha, Jennifer López. En la foto de la izquierda, la joven rusa de 19 años que guarda un enorme parecido con la cantante.

Ser muy parecido físicamente a alguna celebridad no siempre tiene que ser algo bueno. Sin embargo, si uno piensa en una mujer idéntica a la cantante Jennifer López podría llegar a creer que hasta podría sacarle algún beneficio a la cuestión. Pero, para una joven rusa de 19 años cuyo rostro es muy similar al de la artista, ser parecida a ella se transformó en un momento de su vida en un verdadero calvario

La chica, llamada Natalia Mirskikh, asegura que los fanáticos de López la acosan en la calle por su gran parecido a la diva del pop de 50 años, pese a las más de tres décadas de diferencia entre ambas, es que esta joven oriunda de la ciudad rusa de Cheliabinsk, es 31 años menor que ella.

Aunque cueste creerlo, esta mujer nunca había oído hablar de López sino hasta el momento en que la compararon. “La primera vez que alguien me dijo que me parecía a ella, tenía solo 14 años y realmente no sabía quién era”, reveló en declaraciones al medio británico The Sun. A su vez, contó que se sentía perturbada cuando caminaba por la calle y los fanáticos de la cantante se le acercaban a pedirle fotos.

En ese sentido, agregó: "Cuando comencé a trabajar en modelaje, los maquilladores se ofrecieron a peinarme y maquillarme como ella y no podía creer lo parecidas que éramos. Ahora, todos los agentes y maquilladores de mi ciudad me llaman J-Lo. Algunos de ellos probablemente ni siquiera saben mi nombre real”.

"Cada vez que trabajo con alguien nuevo, toman una foto para publicar en sus redes sociales y fingen que J-Lo los visitó. Es como ser tan famosa como la verdadera Jennifer López. Al principio fue un poco abrumador, pero ahora lo tomo con calma y realmente lo disfruto. Mi sueño es conocer a J-Lo personalmente. Me encantaría saber qué piensa de mi aspecto”, cerró la joven.