Caleta Olivia

“Tienda de Mascotas” lanza una nueva campaña solidaria

Bajo el lema “Quedándote en tu casa también podes hacer grandes cosas”, Tienda de Mascotas se suma a la solidaridad y busca ayudar a quien más lo necesita.

“Tienda de Mascotas” lanza una nueva campaña solidaria
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta iniciativa consiste en donar un alimento no perecedero o producto de limpieza cuando el repartidor lleve el pedido a tu casa. De esta manera, también garantizan que los ciudadanos continúen cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio, colaborando con las familias más vulnerables de Caleta Olivia. 

Para más información pueden comunicarse a través de la página de facebook, Tienda de Mascotas Caleta Olivia o telefónicamente al 2974-936344.

Sobre este tema el propietario de Tienda de Mascotas, Santiago Alcaraz, manifestó que la propuesta surgió luego de que los empleados detectaran en repartos que las necesidades de las personas se hacían cada vez más notorias. “Armaron esta idea que convoca a los vecinos para que cuando nos hagan un pedido, también puedan aportar un grano de arena para esta noble causa”, expresó.

Igualmente, destacó que la comunidad de Caleta Olivia es muy solidaria y esperan superar sus expectativas. “Ya hicimos una entrega de los productos donados a la Secretaría de Desarrollo Social y estoy convencido que este es el camino formal para canalizar este tipo de donaciones”, sostuvo.

Por otro lado, mencionó que una empresa del mismo rubro realizó una donación importante. “Vital Can, nos brindó un aporte de $50.000 para la compra de alimentos o lo que consideremos que hace falta y lo nombro porque fue muy generoso este gesto”, finalizó.


COMENTARIOS