Literatura

Tiempo para hojear

Desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio en marzo de este año y debido a la situación de público conocimiento es que Cristian Ramírez, un escritor amateur que hace tiempo venía con la idea de hacer un libro que impactara en la vida de aquellos que pudieran leerlo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como la vida misma” es un libro que retrata las vivencias de vecinos que buscaron sus sueños en las tierras del sur, así que en sus páginas va relatando parte de sus vidas, sus logros e infortunios que los llevaron a ser quienes son.

El escrito reúne historias de superación y abarcan desde lo deportivo hasta lo periodístico, pasando por varias profesiones, ya que los personajes son diversos y destaca a los nacidos en estas tierras sureñas como a aquellos que llegaron y adoptaron esta tierra como suya.

Los libros son autosustentables, eso quiere decir que de las mismas ventas generadas se paga la impresión del siguiente tomo y de lo que resulta las ganancias del libro se donan a una institución del lugar, a la fecha va por el tomo dos y cada tomo es una historia de vida que se contempla en un espacio de lectura rápida.

 

Vivencias

Cristian Ramírez es un escritor que se inspira con la vida de todos, transmite buena energía. Son historias o anécdotas con las que te vas a sentir identificado o te servirán como experiencias porque las experiencias de otros te sirven para mirar el futuro.
Es una colección con distintos personajes en su mayoría de El Calafatey porque seguramente después de leerlo tendrás tu propia perspectiva.

El tomo 1 fue destinado a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de El Calafate, el segundo tomo está a la venta y será destinado a ayudar a la Escuela Especial N°5 de esa ciudad.

 

Dónde conseguirlo

Se puede solicitar el libro vía Facebook en la página “Como la vida Misma” o al celular (02966) 15529462 y previo depósito el libro será despachado con envío a cargo del comprador, el costo del ejemplar es de $250 y cada uno de los que adquiere el libro participa automáticamente del sorteo del siguiente tomo. El libro se distribuye en El Calafate y Tres Lagos por ahora.

TAGS

COMENTARIOS