En el Boxing Club

Tiago PZK ya está en Río Gallegos para presentar su nuevo disco "Portales"

El artista nacional arribó a la capital santacruceña este domingo 18 de septiembre para presentar su disco "Portales" en el Atlético Boxing Club. A su vez, se lo vio por las calles de Río Gallegos acompañado por su novia, la influencer Belén Negri, más conocida como "La Chilena".

  • 18/09/2022 • 14:50

Este domingo 18 de septiembre, el reconocido cantante Tiago PZK dará un show en el Atlético Boxing Club de Río Gallegos a las 20:00 horas.

 

El cantante arribó a la capital santacruceña en el marco de su gira "Portales", donde presentará este noche su último álbum que cuenta un sinfín de géneros musicales como reggaetón, R&B, rock, y hasta un pop moderno.

Sin embargo, en la previa de su show el intérprete de "Nos comemos" y "Entre nosotros" se mostró recorriendo la ciudad junto a su novia, la streamer e influencer Belu "La Chilena".

Días atrás, Tiempo FM dialogó con Lucas Doolan, productor musical, quien expresó que “hay muchas expectativas, todo el equipo técnico que se va a armar es de primer nivel".

"Esperamos que la gente vaya al espectáculo que es el que está haciendo Tiago PZK alrededor del mundo”, manifestaba el productor en el marco de la gira del rapero.

Por estas horas, hay largas filas en las puertas del Boxing Club para ver esta noche, a partir de las 20:00 horas, a Tiago PZK quien se presentará en el Boxing Club para cantar su nuevo disco "Portales" con sus fanáticos de todo Santa Cruz.