Viral

“This is Us”: suspenden la emisión de la serie justo antes del estreno de un nuevo capítulo

  La exitosa serie “This is Us” fue suspendida por segunda vez en menos de un año. Conocé cuando volverá y cómo podrás verla.

  • 21/01/2021 • 13:09
This is US.
This is US.

Los fanáticos de la serie “This is Us” vuelven a preocuparse tras el repentino anuncio de una nueva suspensión en la emisión de su nuevo capitulo que se tenía programado esta semana.

La noticia es la segunda bomba que recae sobre la ansiedad de los fieles espectadores ya que en el mes de noviembre pasado la serie también fue suspendida justo al inicio de la tan esperada quinta temporada.

A través de un mensaje en sus redes sociales Dan Fogelman, creador de la serie, anunció la suspensión por un tiempo de la continuidad en la emisión de los capítulos de la aclamada serie estadounidense.

“No hay nuevo episodio de This Is Us esta noche – Los retrasos en la producción relacionados con el Covid en Los Ángeles nos han obligado a retrasar algunas semanas. Pero los próximos (capítulos) son grandes, y estamos muy cerca. Así que esperamos que aguanten con nosotros. ¡Lo siento!”, comento Dan en Twitter.

Al igual que muchos otros shows y películas que se preparaban para ser grabadas en Los Ángeles, This is Us tuvo que cancelar la filmación del séptimo capítulo de la actual quinta temporada por las nuevas restricciones que impuso el gobierno de California debido al reflote de casos de coronavirus en la zona.

Si bien la situación es entendible, ya se reprogramó una nueva fecha tentativa para el estreno del esperado episodio. Su estreno se aplazó para el martes 9 de febrero en los Estados Unidos y el 10 de febrero en Latinoamérica.

La serie podrá ser vista mediante la plataforma de streaming Fox Premium Series, que en febrero cambiará su nombre a Star Premium. Este nombre es parte del cambio que Disney Company planea para Fox luego de su compra en 2019.