Viral

This Is Us: Cómo ocultaron el embarazo de Mandy Moore en la temporada 5

La protagonista de la serie éxito de la televisión anunció que estaba embarazada en plena pandemia por coronavirus.

  • 13/11/2020 • 14:13

This Is Us es la serie éxito del momento. La ficción, que narra la historia de la familia Pearson, se estrenó en 2016 y durante la pandemia de coronavirus los productores se vieron obligados a suspender las grabaciones de la quinta temporada.

Fue justamente en plena pandemia cuando Mandy Moore, quien en la serie interpreta a Rebecca Pearson, anunció que estaba embarazada de su primer hijo junto a su marido Taylor Goldsmith.

Ahora bien, la noticia podría presentar un problema a la hora de filmar, motivo por el cual -según ella contó- estaba muy nerviosa a la hora de contarle al creador de la serie, Dan Fogelman. Tanto, que hasta prefirió decírselo a él antes que algunos miembros de su familia.

Sin embargo, no hubo ninguna complicación con la producción y pudieron continuar “de una manera encantadora”, según contó la actriz en una reciente entrevista.

Fogelman, por su parte, aseguró que cuando Moore le contó la noticia de su embarazo se puso “feliz” por ella y señaló que no tuvieron que ajustar el plan de grabaciones. Sucede que a lo largo de la ficción, el personaje de la actriz, al igual que el del resto del reparto, aparece en diferentes tiempos, tanto en su versión joven (donde se la puede ver embarazada) como adulta.

“Vamos a trabajar con ella hasta el final”, explicó Fogelman y aclaró que “entre los muchos desafíos” que se presentaron durante la filmación de la quinta temporada, la noticia del embarazo “no es muy grande”.

Además, aseguró que están “tan adelantados en los guiones” y que podrán “compensar las cosas según sea necesario”. “Seguiremos el plan y no podríamos estar más felices”, agregó para aclarar que no hubo grandes cambios a la hora de abordar el desarrollo de la ficción.

La quinta temporada de This Is Us llegó a las pantallas de Fox Premium el miércoles 28 de octubre con un capítulo doble que dejó grandes reacciones entre los fanáticos, por incluir la pandemia del Coronavirus.