Curiosidades

Test visual para vistas afiladas: encontrá el sombrero escondido en la imagen

Un nuevo test visual se hizo viral en todas las redes sociales, por su alto nivel de dificultad, por lo que muy pocos logran resolverlo.

Test visual para vistas afiladas: encontrá el sombrero escondido en la imagen
COMPARTÍ ESTA NOTA

En todas las redes sociales es furor este nuevo test visual que pone a prueba tu capacidad de concentración. Como todos estos tipos de juegos o challenges, lo más importante es que te diviertas, por eso procura no enojarte si no lo resuelves.

Miles de test andan dando vueltas por internet sin embargo, éste es solo para nivel experto. Muchas son las personas que lo han intentado e intentado, todavía no lo han logrado.

Lo que debes hacer en este test visual, es encontrar el sombrero de una bruja que se esconde entre miles de gatos. Y si, a simple vista parece sencillo pero se le agrega una dificultad más: hacerlo en menos de 40 segundos.

En la imagen se pueden ver nueve filas con más de 18 gatos en cada una de ellas. Además hay otros elementos, que son puramente de distracción, como fantasmas, calabazas y escobas.

Por eso debes concentrarte, para eso te recomendamos que dejes todo lo que tienes a tu alrededor antes de comenzar. Y si bien tienes un limite de tiempo, es fundamental no dejarse vencer por los nervios.

Primero, siempre es útil hacer un pantallazo general a la imagen, para luego ir sector por sector. En este caso te recomendamos que veas fila por fila. No te desesperes: el sombrero de bruja está ahí, sigue mirando.

Si se pasaron los 40 segundos y no pudiste encontrarlo, no te desanimes, puede ocurrir. Lo importante es que de todos modos, sigas buscando y no te des por vencido. Si ya estás harto de buscar y el sombrero sigue invisible entre tantos gatos, no te preocupes, aquí abajo te dejamos la respuesta.

Solución 


COMENTARIOS