Curiosidades

Test visual para detallistas: encuentra las 7 diferencias en menos de 30 segundos

Un nuevo desafío se viralizó en las redes y logró captar la atención de miles de internautas. ¿Eres capaz de resolverlo?

  • 07/03/2021 • 05:00
Test visual para detallistas: encuentra las 7 diferencias en menos de 30 segundos
Test visual para detallistas: encuentra las 7 diferencias en menos de 30 segundos

Si sos fanático de los desafíos visuales, el siguiente test es ideal para vos. La consiga parece sencilla, sin embargo, un límite de tiempo hará más complicada su resolución. ¿De qué se trata? Tienes que ser capaz de encontrar las siete diferencias entre estas dos habitaciones. 

Antes de que te dispongas a cumplir el cometido, te contamos que solo un 10% de todos aquellos que se atreven a resolverlo en 30 segundos han podido lograrlo.

Por eso, si quieres ser uno de ellos, te recomendamos que agudices la mirada y prestes atención a cada uno de los detalles de la habitación que, como podrás ver, está bastante desordenada.

Se trata de un desafío que ayuda a entrenar el lado cognitivo de tu mente, además de profundizar tus destrezas y agudizar, en muchas ocasiones, tu vista.

¿Estás preparado para hallar las siete diferencias?

Desde ya, te recomendamos que te tomes un tiempo antes de poner el cronómetro para dar con la solución de este reto.

¿Pudiste resolverlo en el tiempo estipulado? Si la respuesta es afirmativa, te felicitamos por ello. Ahora bien, en caso contrario, no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues este tipo de desafíos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir el reto tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.