Curiosidades

Test visual: encontrá el gato negro oculto entre los murciélagos

Un nuevo test visual pone a prueba la concentración de los internautas. En esta ocasión deberás encontrar un gato negro escondido entre los murciélagos.

Test visual: encontrá el gato negro oculto entre los murciélagos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo test visual se viralizó en las redes y generó más de un dolor de cabeza. Este nuevo desafío pone a prueba tanto tu capacidad visual como tu concentración, y aunque en principio pueda parecer fácil, puede resultar más complicado de lo que imaginamos.

En esta oportunidad deberás encontrar un gato negro escondido entre todos los murciélagos. Lo bueno es que este acertijo no cuenta con límite de tiempo, por lo tanto la clave está en la paciencia y los cambios de perspectiva.

A continuación, te mostramos la lámina completa para que puedas encontrar el felino escondido. En ella se puede ver una infinidad de murciélagos negros, algunos con la boca roja, y algunas pocas calabazas.

Sin embargo no todo es lo que parece y entre todos los animales, está escondido un gato.  Te recomendamos que prestes atención a todos los detalles, por más mínimos que parezcan.

Si el estrés generado por buscar al pequeño felino te ganó y no pudiste encontrarlo, te dejamos la solución para que puedas verlo: revisa la parte inferior de la imagen con mucho detenimiento. Ahí sabrás donde siempre estuvo el gato en la mencionada foto que se volvió tendencia. ¿Lo viste?


COMENTARIOS