Curiosidades

Test visual: cuántos círculos del mismo color ves en la imagen

El nuevo test visual pone a prueba el poder de percepción, observación y concentración. Solo 1 de cada 5 personas llegó a la respuesta.

Test visual: cuántos círculos del mismo color ves en la imagen
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los test visuales son una nueva forma de ejercitar la observación, paciencia y concentración de las personas. Estos desafíos adquirieron una gran popularidad en los internautas por lo divertido que es resolverlo. Hay muchísimo y de los más variados niveles para desafiar al nivel cognitivo.

En este acertijo el objetivo es observar detenidamente la imagen para apreciar una importante cantidad de círculos de color azul y con un fondo de color blanco. Pero posee una consigna que es difícil de encontrar con una simple vista. Los fanáticos de este juego tendrán como principal objetivo descubrir cuantos círculos hay del color exhibido en la imagen.

Aunque no posee un límite de tiempo específico y a modo de consejo, la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros. En la imagen con la consiga dice: ¿Cuántos círculos son de este color? Y a lado, un cuadrado con el tono de referencia.

¿Lo conseguiste? No te desanimes porque solo 1 de cada 5 personas logran encontrar la respuesta correcta.

Te dejamos la solución de este reto visual. Los círculos de ese color azul más claro son 9. Se pueden constatar en esta última imagen enumerados. 


COMENTARIOS