Curiosidades

Test viral: La forma en la que ves las situaciones dice mucho sobre tu personalidad

  El nuevo test viral presenta cuatro opciones distintas, elegí la que te parezca más inteligente y descubrí rasgos de tu personalidad.

Test viral: La forma en la que ves las situaciones dice mucho sobre tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los últimos meses, en especial durante el 2020, comenzaron a circular muchos test y desafíos mediante las redes sociales que atraparon a los usuarios. En esta oportunidad, te presentamos un test viral que te va a sorprender.

El nuevo test viral, el cual está generando repercusión en los usuarios que navegan por la red, brinda la posibilidad de descubrir rasgos muy característicos de tu personalidad. La manera en la que analizás distintas situaciones cotidianas dice mucho de tu forma de ser.

Cada persona hace conclusiones de todo lo que lo rodea desde su propia perspectiva, que puede ser distinta a la del resto. Debido a ello, te presentamos una situación para analizar en este test. En la imagen se observan cuatro mujeres en un bar, conversando sobre distintos temas.

¿Cuál considerás que es la más inteligente?. Tomate tu tiempo para observar todos los detalles, sus figuras y poses, aquello que creas importante. De acuerdo a la opción que elijas, vas a saber qué priorizas en tu vida.

1. Vos mismo

En caso de elegir a esta mujer, significa que la prioridad sos vos mismo. Te sentís una persona segura, aunque en algunas situaciones podés ser un poco caprichoso. Sabés perfectamente que cosas querés en tu vida y luchas por conseguirlas. Otra virtud es tu generosidad y compañerismo, siempre y cuando tengas buena relación con la otra persona. Te cuesta ceder debido a que priorizas sentirte bien.

2. Tu ser interior

Si optaste por la mujer número dos, es porque considerás que la verdadera inteligencia se encuentra dentro de uno. Tu prioridad es fortalecer tu ser interior, junto a tu espíritu y mente. Es probable que prefieras la tranquilidad de tu hogar antes que salir a determinados lugares, como bares y boliches.

En ciertas oportunidades, te hace falta un poco de carácter para expresar tus opiniones, dejando que otras personas hablen, en caso de que piensen distinto, no discutir con ellas. Muchas personas te tienen aprecio, pero por momentos sentís que nadie te conoce realmente.

3. Tu proyección sobre otros

Elegir a la tercera mujer, significa que priorizas la imagen que proyectas en otras personas. Por lo general, querés tener el control de lo que los demás piensan sobre vos, lo que es prácticamente imposible, por lo que a veces te estresas mucho. Te sentís más cómodo y libre cuando te rodeas de aquellos amigos verdaderos, con los que podés mostrarte tal cual como sos.

4. Tus ideas

Si seleccionaste la última figura, es porque en tu mente tenés las ideas muy claras, las cuales son difícil de cambiar. Priorizas los valores y convicciones, por lo que en ocasiones te volvés intolerante con aquellas personas que piensan distinto. Es posible que seas muy estructurado y no permitas abrirte a que sucedan cosas nuevas en tu vida.


COMENTARIOS