Curiosidades

Test psicológico: tu posición favorita para dormir dice muchísimo sobre tu personalidad

Una especialista británica en lenguaje corporal reveló el significado de cada una de las posiciones más populares al dormir de las personas.

  • 05/02/2021 • 05:30
Test psicológico: tu posición favorita para dormir dice muchísimo sobre tu personalidad
Test psicológico: tu posición favorita para dormir dice muchísimo sobre tu personalidad

La mayoría de las personas posee una posición favorita al dormir, en donde se siente más cómoda y protegida. Al igual que cada movimiento que hacemos y cada gesto que tenemos, la forma en que dormimos dice mucho de nuestra personalidad.

Adrianne Carter, una británica experta en lenguaje corporal, reveló en el medio The Sun el significado de cada una de las posiciones más populares al dormir de las personas.

Aquí la lista de posiciones y sus respectivas revelaciones:

Boca arriba

Es una de las poses más usadas. Suele ser una señal de que necesita apoyo emocional y moral adicional en la vida. También puede significar que no están satisfechos y que anhelan más de la vida en general.

Todo tapado

Esto no solo se aplica en pleno invierno. Demuestra que eres una persona ansiosa. Estar bien recogido muestra la necesidad de protección, y las capas proporcionan comodidad.

“Cucharita”

Si junto a tu pareja dormís abrazado, demuestra que ambos anhelan la comodidad. Las personas que se duermen así, buscan tranquilidad en su pareja y en la vida en general.

En el medio de la cama

Eres ferozmente independiente. Estas personas necesitan su propio espacio y, a menudo, no les gusta que las toquen mientras duermen.

Boca abajo

Una pose clásica, esta es una de las más populares por una razón: es cómoda. Si duermes así, demuestra que eres un emprendedor que disfruta tomando riesgos, y probablemente también seas muy social.

Fetal

También conocida como la posición del bebé, esta es otra pose común para hombres y mujeres. Si te quedas dormido así, demuestra que valoras tu independencia y tu propia compañía.