Curiosidades

Test psicológico: observá las siluetas y descubrí qué hay en tu inconsciente

Un nuevo test de personalidad se viralizó en las redes sociales y consiste en observar las siluetas para descubrir los secretos de tu inconsciente.

  • 22/11/2020 • 04:00
Test psicológico: observá las siluetas y descubrí qué hay en tu inconsciente
Test psicológico: observá las siluetas y descubrí qué hay en tu inconsciente

Un nuevo test psicológico se hizo viral en las redes sociales y generó una verdadera revolución entre los usuarios, que compartieron sus respuestas.

El objetivo de la prueba de personalidad es observar las siluetas que hay dentro de la siguiente imagen para descubir secretos de tu inconsciente. ¿Te animás?

Las respuestas

Ballenas

Si viste ballenas dentro de la imagen significa que puede haber hay temores latentes en ti que no puedes afrontar. Estás sintiendo que hay algo que te amenaza y eso se vuelve un obstáculo. Es importante que veas qué rumbo está tomando tu vida y evaluar si es realmente lo que deseas o si solamente se trata del camino más fácil. Entrar en contacto con los temores más profundos puede ser difícil pero en el largo plazo te hará más fuerte.

Plantas

Si creés que lo que viste en las siluetas corresponde a plantas o vegetación probablemente seas una persona optimista, que ve una oportunidad en cada circunstancia de la vida. Esto te ayudará a trabajar por lo que querés y no dejarte vencer ante las adversidades de la vida.

“Nada”

Si no viste nada dentro de la imagen,  es porque la razón domina tu mente y te manejas en el nivel de la consciencia. Esto puede ser útil para tomar decisiones rápidas y pragmáticas pero también tiene su lado negativo, ya que puede traerte complicaciones para lograr un buen entendimiento con los demás. Tratá de esforzarte para dejar que tu mente vaya más allá, que abra sus parámetros e incorpore nuevos paradigmas.