Curiosidades

Test psicológico: lo que llevas en tu bolso dice todo de tu personalidad

El bolso puede estar repleto de cosas, pero por supuesto hay algo que llevas siempre con vos. Intenta averiguarlo en este test psicológico.

Test psicológico: lo que llevas en tu bolso dice todo de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo test psicológico irrumpió con fuerza en las redes sociales, con cientos de usuarios que se animaron a participar del mismo.

Ahora bien, se trata de una prueba en donde debes evaluar cuál de estos 6 objetos es el que llevas siempre en tu bolso. Y la respuesta hablará sin duda muchísimo sobre vos.

1. Cosméticos

Te encanta estar preparada para cualquier situación, además de que sos una persona muy relajada y completamente amigable. Tu presencia es algo que reconforta.

2. Libros

Si de algo te caracterizas es por tu inteligencia, además que prefieres aprovechar cada uno de los minutos que tiene libre. Esto también puede significar que seas algo introvertido.

3. Una agenda

Tienes todo fríamente calculado: sos alguien muy práctico, además de un amante de la organización de tus planes. Sos muy confiable y posees gran seguridad en tu vida.

4. Cuadernos o cosas de librería

Con la creatividad a flor de piel, te gusta estar preparado para cuando te surgen esos momentos creativos y no te agarren imprevistos. Aprovecha al máximo esta capacidad.

5. Comida y bebida

Seguramente tenés niños y debes estar alerta a lo que uno de ellos pueda necesitar en el momento. Una persona preparada no deja nada librado al azar, te gusta ser muy cuidadosa.

6. Deshechos

Tu preocupación por el medio ambiente es tal que prefieres tener los residuos por un tiempo en tu bolso, antes que dejarlo en cualquier lugar de la calle. Sos alguien muy respetuoso con los demás, en cualquier situación posible.


COMENTARIOS