Curiosidades

Test psicológico: la manera en que llevas tu cartera revela aspectos de tu personalidad

Se volvió viral un test que revela aspectos muy íntimos de tu personalidad, según de que manera llevas la cartera o la mochila.

Test psicológico: la manera en que llevas tu cartera revela aspectos de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este test oculta qué es lo que hay en tu interior. Esta prueba de personalidad te va a sorprender, ya que según la forma en la que llevas tu cartera o mochila revela aspectos muy íntimos de tu personalidad.

Este nuevo test viral se volvió tendencia en las redes sociales, en la imagen se puede ver a 5 personas cargando mochilas o carteras de distintas maneras. Cada manera de cargarla refleja parte de tu personalidad, algo que no sabías, algo que deberías tener en cuenta. Muchas veces hay aspectos de la vida que uno ignora pero con este test uno puede conocer hasta cinco significados distintos. El desafío es quedarse con la forma en la uno usa el accesorio. La respuesta revela algo sobre tu personalidad.

En los hombros

Las personas que prefieren llevar la mochila en lugar del bolso son personas que tienen una mente abierta. Siempre están abiertos a lo nuevo. También son muy precavidos: en la mochila pueden llevar desde un cepillo de dientes hasta dinero. Llevan consigo lo que necesitan para viajar, ya que nunca saben cuándo será su próxima aventura.

En la mano

Los que prefieren tener la cartera en la mano son personas que deben tener el control. Les gusta estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor, pero también son sinceros y dicen todo lo que piensan. Además siempre ocupan el rol de proteger a sus amigos.

En un hombro

Son personas a las que les gusta leer. Y la bolsa en esta posición hace que sea mucho más fácil llevar el libro sea donde estén, en el tren o en un colectivo lleno de gente. Son personas muy sensibles y pueden decir la verdad sin ofender.

Cruzado

Llevar el bolso de esta manera dificulta a cualquiera que quiera robarlo. Son personas muy precavidas y siempre llevan objetos importantes en sus bolsos. No gastan mucho en sí mismos, pero aun así, suelen parecer más ricos de lo que realmente son. Son muy generosos y están dispuestos a compartir con los demás.

Por delante

Son personas que tienen una visión única de la vida y llevan sus carteras de esta manera porque prefieren tener las manos libres para hablar y expresarse mejor. Las conversaciones con este tipo de personas son muy interesantes.


COMENTARIOS