Curiosidades

Test psicológico: la forma en que agarras el vaso dice mucho de tu personalidad

El nuevo test que se viralizó por las redes describe cómo es tu personalidad en base a la forma en la que sostengas un vaso antes de tomar.

Test psicológico: la forma en que agarras el vaso dice mucho de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los test de personalidad se han convertido en un clásico de internet en los últimos tiempos, pero sin dudas este es uno de los más llamativos porque describe de forma precisa cómo es tu personalidad por la forma en que agarrás un vaso.

Estos tipos de “juegos” o test de internet pueden llegar a conclusiones que tal vez nosotros desconocíamos de nuestra personalidad, a la vez de enseñarnos cosas que necesitamos mejorar.

1 Dedo meñique levantado:

Levantar el dedo meñique al agarrar un vaso o una copa indica que te gusta ser el centro de atención y robarte todas las miradas. Sos una persona segura de vos misma y confías en tus habilidades para alcanzar aquello que anhelás.

2 Con las dos manos:

Esto demuestra que sos una persona tímida y sensible, que prioriza sus sensaciones y sentimientos por sobre todo. Te cuesta confiar en los demás pero una vez que lo conseguís sos uno de os mejores amigo/as que se puede desear.

3 Parte inferior del vaso

Levantar el vaso por el extremo inferior, lejos de la punta habla de una persona sumamente independiente de los demás que disfruta de su libertad. No te dejás influir por el resto y te cuesta acatar órdenes. Irradias alegría y simpatía.

4 Parte superior del vaso:

Sos una de las personas más creativas que se puede encontrar. Agarrar el vaso por el extremo superior habla de una persona con una gran cosmovisión de la vida. La honestidad y la lealtad son valores fundamentales en tu forma de ser.


COMENTARIOS