Curiosidades

Test psicológico: elegir una flor te hará descubrir detalles íntimos de tu personalidad

Un nuevo reto psicológico que revela detalles de tu personalidad es furor en las redes sociales.

  • 21/10/2020 • 04:30
Test psicológico: elegir una flor te hará descubrir detalles íntimos de tu personalidad
Test psicológico: elegir una flor te hará descubrir detalles íntimos de tu personalidad

Un test psicológico sobre tu vida íntima se ha puesto de moda en las redes sociales.

En esta oportunidad, se trata sobre las relaciones que puedes tener en la vida.

Elegir alguna de las flores de la foto te hará descubrir detalles íntimos sobre tu personalidad.

Test psicológico: elegir alguna de las flores y saber más de tu vida

1. Casi listo: si eligió su primera rosa, es porque está listo para encontrar su amor. Has superado muchos obstáculos y ahora tienes muy claro lo que te gusta y lo que no te gusta de una relación. Lo único que necesita para estar completamente preparado para una relación formal es pasar más tiempo solo.

2. Estás listo: si eligió la flor # 2, ¡felicitaciones! Eres una persona preparada para una relación seria. Has aprendido a curar heridas y finalmente te has dado cuenta de que antes de poder pensar en estar con otra persona, debes sentirte bien contigo mismo.

Es por eso que te tomaste el tiempo para mirar hacia adentro y sanar, y ahora sabes que amar a alguien es elegir esa compañía, pero nunca dependas de ellos.

3. Aún no estás listo: si eligió la tercera flor, es porque todavía necesita curarse. Es posible que ya hayas experimentado relaciones tóxicas o algo similar, y aún no te has abierto al mundo.

Si quieres una relación, es porque te sientes solo. Pero ya sabes, esta soledad no depende de las relaciones, está conectada con tu entorno, con las personas que realmente te quieren, tu familia, tus amigos, etc.