Curiosidades

Test psicológico: elegí una caricatura y descubrí tus virtudes y defectos

Un nuevo test psicológico se viralizó con mucho éxito en las redes sociales, y los usuarios quedaron maravillados con la elección de la caricatura.

  • 05/10/2020 • 04:30
Test psicológico: elegí una caricatura y descubrí tus virtudes y defectos
Test psicológico: elegí una caricatura y descubrí tus virtudes y defectos

La actividad del test psicológico fue una de las preferidas por los usuarios de las redes sociales durante esta cuarentena.

En esta oportunidad, y según lo propuesto por la web de iProfesional, se debe elegir una caricatura y esta elección dirá mucho de tu personalidad.

Son seis las imágenes para sentirse representado, y esto te permitirá conocer algunas virtudes de tu persona , como así también muchos de tus defectos.

Primera imagen: te caracterizas por ser una persona con cierto equilibrio en varios aspectos, además de ser muy consciente de todo tu potencial. Eres hábil para dar consejos para aquellos en los que confían en vos. Sin embargo, a veces te tomas las cosas demasiado en serio, y necesitas más optimismo.

Segunda imagen: sos alguien muy sensible y con una gran inteligencia emocional, que apuntan directamente a tu confianza y determinación. Lo malo es que deberás disminuir tus niveles de victimización.

Tercera imagen: tu decisión, valentía, pasión y perseverancia te harán empujar hacia adelante en todos los aspectos de la vida, iluminando de generosidad a quienes te rodean. Aunque estas mismas condiciones también te convierten en alguien terco, impulsivo e intimidatorio.

Cuarta imagen: eres una persona que se caracteriza por tener las ideas muy claras y con los pies sobre la tierra. La paciencia es la clave del éxito, pero tu actitud tan racional puede generarte pérdida en el lado espiritual de la vida.

Quinta imagen: la iniciativa y el interés por varios aspectos de la vida te transforman en alguien muy predeterminado y confiable, aunque tu punto más débil es la sensibilidad excesiva a los halagos.

Sexta imagen: tu mente ganadora y la confianza en tus habilidades te llevan a una gran adaptación a las circunstancias adversas, con mucha intuición y capacidad de observación. Lo negativo es que muchas veces tu carácter puede resultar algo desagradable.