Curiosidades

Test psicológico: elegí un diamante y descubrí rasgos ocultos de tu personalidad

Este impresionante test psicológico caló muy profundo entre los usuarios de la web, que quieren descubrir aspectos más profundos de su personalidad.

  • 23/01/2021 • 05:00
Test psicológico: elegí un diamante y descubrí rasgos ocultos de tu personalidad
Test psicológico: elegí un diamante y descubrí rasgos ocultos de tu personalidad

Hacer un test psicológico se ha convertido en una de las tareas favoritas durante estos últimos meses, con miles de usuarios participando fervorosamente.

Lo cierto es que en este nuevo desafío que promueven desde la web de Namastest, las personas se quieren ver identificadas por uno de los tipos de diamantes.

Así es que se ofrecen 10 opciones, en donde la elección de cada uno de ellos dirá cosas muy diferentes acerca de cómo somos en realidad.

1. Diamante circular: te caracterizas por ser alguien que sabe mantener los pies sobre la tierra, además de poseer una gran capacidad de socialización con el resto.

2. Diamante princesa: estas personas se preocupan mucho por la elegancia y la belleza. El coqueteo es una de las armas más poderosas que tienen.

3. Esmeralda: si te gusta el riesgo, caíste en el lugar indicado, porque estás muchas veces dispuesto a probar nuevas experiencias, a veces completamente desconocidas.

4. Diamante Asscher: si la nostalgia es algo a lo que te apegas mucho, pues entonces este tipo de diamante es pensado para tu personalidad.

5. Cojín: similar a una almohada, eso significa que tenés una personalidad realmente muy serena, amante del hogar y de las buenas charlas en familia.

6. Radiante: si, radiante como el diamante, con una personalidad que atrae a todos los que están a su alrededor. Te gusta romper las reglas de vez en cuando.

7. Diamante corazón: no hay mucho más para agregar con respecto a este tipo. Llevas el amor y la dulzura en cada uno de tus pasos y sos muy sensible.

8. Diamante ovalado: la persona independiente suele ser amante de los diamantes de este tipo, por su característica tan creativa y original.

9. Marquesa: única, elegante y con un gusto muy particular que te hace diferente al resto. Sin duda, tal para cual para este tipo de personalidad.

10. Desgarro: el optimismo va con vos a todas partes, sos alguien muy decidido que en donde pone el ojo, pone la bala.