Curiosidades

Test Psicológico: dime qué “pozo de los deseos” eliges y te diré cómo cumplirlos

Este test psicológico te guía en el camino de tus deseos según el pozo que elijas en la imagen. Conocé los consejos sobre cómo cumplir tus metas hoy.

  • 06/03/2021 • 04:00
Test Psicológico: dime qué “pozo de los deseos” eliges y te diré cómo cumplirlos
Test Psicológico: dime qué “pozo de los deseos” eliges y te diré cómo cumplirlos

Existe la antigua creencia sobre tirar una moneda a las fuentes de agua mientras se pide un deseo y es un acto que enseñamos de generación en generación. En este test psicológicotenés la oportunidad de realizar el mismo acto en cualquiera de los pozos que elijas dentro de la imagen. Hay seis diferentes entre sí y dependiendo tu elección hay una respuesta indicada. Esta te aconsejará la mejor manera de cumplir tus sueños.

¿Cuál fue tu elección?

Pozo 1: “no tenés que bajar los brazos” o “Persevera y triunfarás” son frases que van en línea con esta elección. Aunque parezca que las cosas no funcionan, seguí luchando por tus deseos haciendo todo lo que esté a tu alcance.

Pozo 2: examiná cuáles son los deseos que deberías priorizar por ser mejores sobre los demás. Porque para llegar a buen puerto, tenés que remar mucho. El objetivo no será tarea fácil.

Pozo 3: contá con tus seres queridos para cumplir tus metas. Aunque siempre es beneficioso tener cerca amigos y familiares para apoyarnos, dentro de esta elección resultan tener un rol clave para llegar a donde uno se proponga.

Pozo 4: tu personalidad amable te hará fácil el camino para cumplir los deseos con los que sueñes. Además, si transformás los pensamientos positivos en acciones te vas a acercar aún mas a los objetivos que tenés en mente.

Pozo 5: lo importante es mantenerse activo y no quieto. Cada una de las metas con las que imaginás podrás ponerlas en marcha con actitud entusiasta y optimista

Pozo 6: se requiere de paciencia para hacer crecer los resultados. Pero cuidado porque estos no van a llegar por sí solos. Se trata únicamente de estar presente en este objetivo y esperar.