Curiosidades

Test psicológico: dime qué figura te atrae y te diré qué estás ocultando

Con este test psicológico vas a poder descubrir algunos rasgos de tu personalidad que no conocías a partir de la figura que elijas.

  • 15/02/2021 • 04:30
Test psicológico: dime qué figura te atrae y te diré qué estás ocultando
Test psicológico: dime qué figura te atrae y te diré qué estás ocultando

Si la primera figura fue la que llamó tu atención, significa que poseés habilidades de introspección. Por lo que deseás dejar ciertas experiencias en el pasado y no volver a vivirlas para que no afecten tu presente ni tu futuro. Además, te estás dedicando tiempo para mejorar y lograr un sentido de realización persona.

Ahora, si la número dos fue tu decisión, esto quiere decir que sos alguien con flexibilidad, adaptabilidad y personalidad diplomática. Por otro lado, sos una persona creativa que tiene afinidad por la cultura, el arte y la pintura. Sin embargo, sabés disfrutar de las pequeñas sorpresas que te ofrece la vida sin preocupaciones ya que no sos de estresarte. Por último, cabe destacar que sos capaz de cambiar de opinión de un día para otro sin preocuparte por tu identidad.

Si la figura número 3 fue tu preferida, es momento que analices tu pasado, tus experiencias vividas y tu forma de concebir la realidad. Sos alguien que no se permite cometer errores por lo que te es muy difícil lidiar con hechos inesperados. Por otro lado, sos una persona amable que le encanta la ciencia y la naturaleza.

Si la cuarta fue tu opción, significa que posees un buen equilibrio entre la inteligencia deductiva y la inteligencia emocional. Además, sabes cómo mantener tus emociones. Sos sociable y líder por natura

Si la figura en forma de triángulo fue la elegida significa que vas a pasar por una experiencia muy difícil. También, demuestra que se te complica mucho manejar la ansiedad y la ira. Por eso, no podés expresar tu potencial. Sin embargo, cabe destacar que sos alguien con talento, pero solo lo demostrás estando en tu zona de confort. Por último, puede que estés bajo presión en el futuro y te pueda causar  depresión.

Si la número 6 fue tu preferida, significa que necesitás con urgencia hacer bastante trabajo emocional. Esto se debe a que tenés miedo de renunciar a tus emociones y al sufrimiento. Tenés una visión independiente y objetiva a la hora de juzgar tu relación con las personas. Además, tu rechazo por la tecnología hace que no puedas adentrarte totalmente o expresar tus emociones.