Curiosidades

Test de la taza: elegí una y te dirá un rasgo oculto de tu personalidad

Este nuevo test consiste en elegir una taza de entre las seis, y según la respuesta, revelará un rasgo oculto de la personalidad.

Test de la taza: elegí una y te dirá un rasgo oculto de tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Quienes quieran conocer más a fondo su personalidad tienen que hacer este test. Solo hay que elegir una taza, y la respuesta correspondiente dará a conocer un rasgo oculto, cuál es la naturaleza de cada uno.

Hay seis juegos distintos. No solo varía el tipo de vajilla sino también su contenido, ya sea café o té. No se trata de seleccionar la que primero uno vea, sino la que más llame la atención o nos atraiga.

#1: La bondad

Si elegiste la primera taza, entonces tu esencia es pura y tierna. Sos amable con cada persona que se te acerca y, aún a los que te agredan, nunca faltarás el respeto.

#2: La serenidad

En un mundo lleno de caos, sabés cómo manejarte porque tenés una personalidad calma

#3: La fortaleza

En el caso que hayas elegido la tercera taza, tu respuesta al test indica que sabés superar cada una de las adversidades que la vida ponga en tu camino. Tal vez en el momento sientas que todo se derrumba, pero hay una fuerza y vitalidad adentro tuyo que hace que siempre salgas adelante.

#4: El sexto sentido

Sabés escuchar más allá con tu poder de intuición. Esta cualidad te salva de muchas decepciones y fiascos. Además, podés sentir cuáles son las intenciones verdaderas que el resto tiene; es por esto que nunca te pueden ganar.

#5: El balance

Tu rasgo más oculto es que sabés equilibrar las cosas. Por ejemplo, la productividad y el ocio, o el trabajo y la vida social. Tenés en claro cuándo poner un límite.

#6: La energía positiva

La respuesta de este test a la sexta taza revela que podés ver el lado bueno de la vida. A pesar de todo lo malo, siempre sacás algo positivo porque sabés que todo pasa por algo.


COMENTARIOS